Internet

Las 5 Mejores Plataformas para ver Películas Online GRATIS

20 febrero, 2018

Ver películas por Internet es la manera más cómoda y rápida de disfrutar del buen cine desde la comodidad de nuestro hogar. Lo único que vas ha necesitar es un ordenador o televisor con conexión a Internet. Si quieres disfrutar de las mejores películas online gratis, vete cogiendo las palomitas, ponte cómodo en el sofá… ¡Y empezamos!

Todas las plataformas que encontrarás en este post son completamente legales, muchas de ellas tal vez te obliguen a tener que registrarte o contratar un servicio Premium para poder ver películas de estreno o acceder a parte del catálogo de NetFlix.

¿Por qué ofrecen películas gratis?

Algunas de estas plataformas cuentan con servicios de pago, pero para captar usuarios, lo que hacen es ofrecer algunas películas de su catálogo (sobre todo las que son un poco viejas) de forma gratis. Con ello, lo que hacen es que pruebes el servicio y compruebes la calidad de streaming de que disponen.

¿Cómo funcionan estas plataformas Online?

La mayoría de estas plataformas utilizan un diseño especial para que buscar y ver películas online sea lo más sencillo posible. Muchas de ellas, imitan un poco el diseño de grandes empresas para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible. Luego ya, una vez encuentras la película que te gusta, disponen de un reproductor personalizado y una compresión del video para que no sature tu línea de Internet.

Lista de plataformas Online para ver películas

Y ahora si, aquí tienes la lista con las mejores plataformas para ver películas por Internet. Sólo tienes que elegir aquella que más te guste, tienes varias donde elegir, así que echa un ojo a todas ellas y quédate con la que mejor catalogo de películas tenga:

Popcornflix.com

Popcornflix dispone de un amplio catálogo de películas y series, ordenadas por géneros, desde cine de acción hasta dibujos infantiles. El único problema es que la mayoría de películas están en Ingles, pero, tenemos una sección donde todas las películas están subtituladas en Español neutro. Esta plataforma viene de perlas si estas aprendiendo ingles o quieres perfeccionarlo.

Yidio.com

Yidio es una plataforma de pago, pero, dispone de varias series y películas gratis para poderlas ver en streaming. Además, nos brinda la posibilidad de tener acceso al catalogo de NetFlix, Amazon Prime y HBO Now entre otras. El único inconveniente de esta plataforma es que todas las películas y series están en Ingles y sin subtítulos en Español.

YouTube.com

En YouTube no sólo podemos ver perros haciendo snow, sino que tenemos una amplia colección de películas para verlas online. Muchos estrenos serán de pago, claro está, pero tenemos otros tantos títulos de películas que podemos ver gratis.

SnagFilms.com

En Sangfilms encontraremos todo tipo de películas para ver online, pero lo bueno de esta plataforma, es que tiene una sección con unas pocas películas de cine latino. El único inconveniente que podemos tener al acceder a esta plataforma, es que sólo permite a los usuarios que estén dentro de Estados Unidos o Sudamérica, siendo imposible acceder si estamos en Europa.

TubiTv.com

Tubitv nos ofrece más de siete mil títulos en su catálogo en Ingles, dispone también de varias películas para poder verlas online sin restricciones. Pero, si queremos disfrutar de películas más recientes debemos registrar una cuenta. Lo bueno de esta plataforma es que podemos ver películas desde nuestro móvil, Xbox o PS4 entre otros soportes disponibles.

Opinión final

Hoy en día es imposible competir con plataformas como NetFlix o HBO, ambas cuentan en su catálogo con todas las películas y series de estreno. Pero, estoy seguro que con este listado de plataformas donde podemos ver películas online gratis, vas a poder disfrutar del buen cine, aunque en su mayoría sea en versión original. Si conoces alguna otra plataforma, te invito a que la dejes en un comentario y la añadiré a la lista para disfrute de todos.