APPs

TubeMate YouTube Downloader APK [Última versión] Descargar para Android / iOS / PC

15 febrero, 2018

TubeMate YouTube Downloader es una de las mejores aplicaciones “pro” para poder bajar videos no sólo de YouTube, sino de otras plataformas más directamente a nuestra tarjeta SD, lo que la hace que sea una elección más que acertada si queremos descargar videos y visualizarlos posteriormente en nuestro teléfono o tablet.

Descargar TubeMate para Android

Hoy en día podemos encontrar la aplicación TubeMate YouTube Downloader en muchas páginas de internet, pero para que nuestros móviles o tablets no corran peligro, lo más acertado es descargar TubeMate desde esta web:

>> Descargar TubeMate (clic aquí) <<<

Una vez dentro de la web podemos descargar la última versión de la app, nosotros recomendamos utilizar los servidores de UpToDown ya que son los más rápidos.

Nunca debes instalar esta aplicación de webs que no sean las oficiales, ya que con ello evitaremos que nuestro terminal pueda infectarse con cualquier virus.

Desde la página oficial de TubeMate podremos descargar cualquier versión, ya sea la 2.2.9 o cualquier otra actualización que realice la web durante este 2018.

Instalar TubeMate en Android

Una vez tengamos descargada la APK de la aplicación en nuestro teléfono y antes de proceder a su instalación, debemos activar la opción para que el sistema acepte la instalación de apps que no vengan de Google Play.

Para ello, debemos entrar en “Ajustes->Sistema” y en este submenú aparecerá la opción “Orígenes desconocidos”. La activamos y veremos como el sistema nos muestra una alerta donde nos dice los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de Google Play.

Dicho esto, aceptamos y a partir de ahora debemos prestar mucha atención de qué aplicaciones instalamos, sobre todo aquellas que no vengan de Google Play, por lo que os recomendamos que tengáis mucha precaución a la hora de descargar apps y únicamente lo hagáis de lugares seguros.

Hecho esto, sólo te queda ir a la carpeta de “Descargar” y pulsar sobre el APK de TubeMate YouTube Downloader para proceder a su instalación.

Descargar TubeMate para PC

En ciertos casos nuestro móvil o tablet puede quedarse corta en cuanto a almacenamiento se refiere, es por ello en que en estas situaciones lo mejor es utilizar nuestro ordenador personal para descargar todos los videos que queramos sin miedo a quedarnos sin espacio.

Tienes que saber que TubeMate YouTube Downloader es una aplicación nativa de Android, por tanto no podemos instalarla tal cual en nuestro ordenador, necesitamos obligatoriamente un emulador Android para poder ejecutarla correctamente.

Instalar TubeMate en el PC

Para poder instalar TubeMate en nuestro PC necesitamos lo siguiente:

1. Emulador Genymotion (clic aquí para descargar)
2. APK TubeMate (clic aquí para descargar)

Una vez tengamos todo lo necesario, procedemos a instalar el emulador Genymotion en nuestro PC, cuando finalice lo ejecutamos.

Ahora sólo tenemos que pasar el archivo APK de TubeMate YouTube Downloader a la pantalla de Genymotion, pinchamos en el APK y arrastramos hacia la pantalla del emulador y automáticamente, se procederá a su instalación.

Una vez esté instalada la app, ya podemos utilizarlo de la misma forma que lo haríamos en nuestro teléfono, sólo que ahora, todos los archivos se guardaran en una tarjeta SD virtual dentro en nuestro PC.

Para pasar los videos descargados con Genymotion a nuestro teléfono, sólo tenemos que dirigirnos a la carpeta de descargas de Genymotion como si lo hiciéramos con nuestro móvil y posteriormente, arrastrar los videos al escritorio de nuestro PC o a una carpeta y luego ya, conectamos nuestro teléfono mediante USB y los pasamos.

Descargar TubeMate para iPhone/iOs

No es posible utilizar TubeMate YouTube Downloades desde un iPhone o iPad, como ya hemos comentado, esta aplicación es sólo para sistemas operativos Android. Pero, existen alternativas con las que podemos descargar videos de internet a nuestro iPhone.

La manera más simple para que puedas bajar todos los videos a tu iPhone o iPad sin jailbreak, es seguir los pasos que te indican en applesfera.com.

Cómo utilizar TubeMate

Utilizar esta aplicación es muy simple, tan sólo tenemos que ir al video que nos interesa descargar a través del navegador que tiene TubeMate YouTube Downloader y pinchar sobre la tecla verde que estará situada en la parte inferior de la app.

Una vez pinchemos en esa flecha verde, la app nos preguntará que calidad queremos a la hora de descargar el video, ofreciéndonos varias opciones de calidad compatibles con Android, dependiendo el formato elegido necesitaremos tal vez la instalación de alguna aplicación más para poder visualizar estos videos, por ello, elige un formato que sea compatible con tu teléfono.

De forma automática, todos los videos que descarguemos con Tubemate, irán a parar a la tarjeta SD. Una vez ahí, los podremos mover a nuestro antojo hacia cualquier otra lugar de nuestro terminal.

TubeMate YouTube Downloader es una gran herramienta en Español que nos permite descargar cualquier video de internet en pocos segundos y con una interfaz muy fácil de utilizar, permitiéndonos así descargar cualquier tipo de video en pocos segundos, sin duda, su gran baza.

Compatibilidad de TubeMate

Esta aplicación está programada y optimizada para sistemas operativos Android 4.4.2 o cualquier otro versión inferior o superior, ha sido muy bien optimizada para ofrecer un alto rendimiento y una tasa de conversión muy aceptable.

El aspecto más destacable y donde mejor trabajo han realizado en la creación de TubeMate YouTube Downloader, no es otra que en la conversión de los videos a formatos MP4 o MP3.

Opinión de TubeMate

TubeMate YouTube Downloader está considerada como unas de las mejores APK para descargar videos de internet conservando la máxima calidad de video y audio.

Su interfaz sencilla de utilizar, su compresor de videos y convertidor a MP3 logran situar a esta app en una de las mejores alternativas para guardar todos nuestros videos favoritos en nuestro teléfono.

Es también de agradecer el gran trabajo que realiza el equipo de TubeMate realizando todo tipo de mejoras para que podamos actualizar cada dos por tres la aplicación y disfrutar de nuevas funciones que nos faciliten todavía más el poder descargar videos.